¿Qué es Construyendo Comunidades Saludables – Sur de Kern?

Construyendo Comunidades Saludables – Sur de Kern es un esfuerzo para cambiar de manera positiva la salud de nuestras comunidades a través de una visión, metas y plan de acción compartidos. Los residentes, jóvenes, empresas y organizaciones en Arvin, Lamont, Weedpatch y las áreas no incorporadas del Greenfield están trabajando en equipo para hacer que nuestras comunidades sean más saludables, y para crear un futuro mejor para nuestros hijos.

¿Quién puede solicitar Subvenciones para Construir Comunidades Saludables?

Las solicitudes pueden ser presentadas por cualquier grupo de vecinos, jóvenes o compañeros de trabajo (“socios”) de la comunidad, tales como grupos de padres, grupos de vecinos, grupos de jóvenes o grupos de estudiantes, u otros. Los grupos deben ser de las comunidades de Arvin, Lamont, Weedpatch, o las áreas no incorporadas de Greenfield. Se dará prioridad a los solicitantes de la Comunidad Weedpatch o Arvin.

¿Cómo se pueden usar los fondos?

Los fondos se pueden usar para cualquier proyecto que beneficiaría a las comunidades de Arvin, Lamont, Weedpatch y las áreas no incorporadas de Greenfield. Los fondos sólo se pueden usar para materiales o suministros y no para pagar servicios o el tiempo necesario para terminar los proyectos. Los proyectos se deben terminar a más tardar el 31 de octubre de 2014.

Para más detalles sobre la subvención o el proceso de solicitud, o para cualquier otra pregunta, por favor comuníquese  con Angélica Muñoz, Coordinadora del Eje de CCS-SK en el Centro del Recursos de la Familia de  Lamont/Weedpatch, 661-845-2724, 7839 Burgundy Avenue, Lamont.

Instrucciones  Aplicación

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>